La jefa de Gabinete de la Municipalidad, María Pasqualini, adelantó que en la próxima semana se dará a conocer la grilla de artistas definitiva y como va a ser la Fiesta de la Confluencia 2024.
En medio de una fuerte devaluación e inflación, la Municipalidad de Neuquén trabaja a contrarreloj para garantizar la realización de la fiesta que anunciarán en octubre y que ahora no pueden cumplimentar.
Ante el nuevo escenario reinante el municipio quiere que la fiesta sea austera, por lo tanto, hay que realizar ajustes sobre todo porque todavía se desconoce cómo será el formato para las fiestas populares que implementará el nuevo gobierno nacional a cargo de Javier Milei desde el apoyo económico.
En octubre pasado, la Municipalidad anunció que la Fiesta de la Confluencia se realizará entre el 8 y el 13 de febrero. Sin embargo, en medio del complejo escenario económico, esto se puso en duda y podría haber modificaciones en la cantidad de días que tendrá la actividad.
“El miércoles 20 de diciembre tenemos la definición final, no me quiero adelantar con nada porque seguimos trabajando”, afirmó Pasqualini. Consultada sobre la posibilidad de que la Fiesta sea de menos días, la funcionaria sembró dudas ya que no lo negó y fue escueta en la respuesta: “Seguimos trabajando”.