Economía y Empresas
Calendario

El Gobierno provincial anunció la fecha de pago de los sueldos a la administración pública

El Gobierno provincial anunció la fecha en que empezará el pago de los sueldos a la administración pública de Neuquén, correspondientes al mes de diciembre.
El Gobierno provincial anunció la fecha en que empezará el pago de los sueldos a la administración pública de Neuquén, correspondientes al mes de diciembre.


El Gobierno provincial anunció la fecha en que empezará el pago de los sueldos a la administración pública de Neuquén, correspondientes al mes de diciembre.

“Debo agradecer a todo el equipo económico, porque hemos realizado un gran esfuerzo”, sostuvo el gobernador Rolando Figueroa en redes sociales y les deseó “a todas las familias neuquinas, la posibilidad de vivir este Año Nuevo en familia, iniciándolo de esta manera y que todos tengan un próspero 2024”.

El cronograma iniciará el próximo miércoles 3 de enero de 2024 con el pago a los jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

En tanto, el jueves 4 percibirán sus salarios el personal de Salud, Policía, resto de la administración central y organismos descentralizados.

Finalmente, el viernes 5 cobrarán el personal del Consejo Provincial de Educación.
En tanto que el próximo aumento salarial correspondiente al IPC del último trimestre se cobrará con los haberes de enero.



Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: