El judo neuquino tendrá una intensa actividad durante julio con deportistas convocados a diferentes campus de entrenamientos y torneos.
Se realizará el primer campus nacional de cadetes para el que fue convocado Ehiar Mac Donel. La actividad se desarrollará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD).
Paralelamente, pero en el Valle de Punilla, Córdoba, se realizará un campus nacional para las categorías Subtrece y Subquince. Los convocados son Daniel Torgman, Umma Pérez, Enzo Suárez, Nahuén Soto y Lautaro Ranguiman.
Joaquín Burgos competirá en el Open Panamericano que se desarrollará en Guayaquil, Ecuador convocado por la Selección Argentina, que se realizará entre el sábado y el domingo.
También tendrá competencia internacional la sanmartinense Fiona Cuneo, otras de las deportistas convocadas para la Selección Argentina. La neuquina participará de dos copas europeas Junior que tendrán lugar en Hungría y en República Checa. Además, participará en sendos campus de entrenamiento. La partida de la delegación será desde el trece y hasta el treinta de este mes.