Información General
Informaron desde el arzobispado

El 7 de agosto se celebra San Cayetano en la capital provincial

El obispo Croxatto bendecirá las manos de trabajadores de comedores, merenderos y emprendedores populares.
Tiene como objetivo “convocar a unirnos en un pedido común y urgente que se clama al cielo: la necesidad de trabajo, del pan en cada hogar, por menos pobreza”, afirmó el Padre Obispo, Fernando Croxatto.

Desde el arzobispado de Neuquén se informó que este próximo 7 de agosto se celebrara la misa de San Cayetano. Ese día, en la ciudad de Neuquén, y por primera vez, se realizará un gesto especial. Bajo la consigna San Cayetano: “Danos pan y trabajo para un pueblo que sufre”, el Padre Obispo Fernando Croxatto bendecirá las manos de trabajadores de comedores, merenderos y emprendedores populares.

La iniciativa tendrá lugar a las 11 en la plazoleta ubicada frente a la Parroquia Catedral María Auxiliadora, avenida Argentina 150. Se trata de una actividad que se realiza por primera vez en esta fecha, un “gesto” que tiene como objetivo “convocar a unirnos en un pedido común y urgente que se clama al cielo: la necesidad de trabajo, del pan en cada hogar, por menos pobreza”, afirmó el Padre Obispo, Fernando Croxatto.

Por la tarde, a las 19, en la parroquia San Cayetano del barrio Parque Industrial de la capital neuquina, se realizará la tradicional misa presidida por el Padre Obispo. Esta celebración se suma a las múltiples actividades previstas en parroquias y capillas de la capital neuquina y de localidades del interior de la provincia.

Lectores: 319

Envianos tu comentario