EPAS y la municipalidad de Villa El Chocón concretaron obra de agua potable
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), dependiente del ministerio de Infraestructura de la Provincia del Neuquén, en conjunto con la municipalidad de Villa el Chocón, llevaron a cabo una obra que permite mejorar el suministro de agua potable en un sector del Barrio 3 de la localidad.
Las tareas comprendieron el reemplazo de 130 metros de cañería de 63 milímetros de diámetro. Tanto el municipio como el EPAS pusieron a disposición personal propio capacitado para llevar a cabo esta acción y compraron los materiales. La inversión fue de 5 millones de pesos.
✅ Neuquén avanza en el saneamiento urbano
— EPAS NEUQUÉN (@epasprensa) March 28, 2025
La Planta Tronador, que trata los efluentes cloacales del 90% de la población de Neuquén Capital, será reacondicionada con una obra clave impulsada por el gobierno provincial.
Toda la información: https://t.co/tYNlvlN8fQ pic.twitter.com/flY3uHQ3Xx
La ejecución de estos trabajos permite mejorar considerablemente el servicio domiciliario a todos los frentistas de este sector del barrio, que venían padeciendo inconvenientes con el abastecimiento hace más de 10 años con baja presión en algunos períodos del año.








Seguí todas las noticias de NOVA Neuquén en Google News







