La Provincia
Cuidado

Desprendimiento de rocas en la ruta 237 desde sus laderas

Son de un tamaño bastante considerable. Caen en inmediaciones de la Cuesta de La Rinconada.

Tanto Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes como desde Defensa Civil de Junín de los Andes se solicita a los conductores que se dirijan hacia las Rutas 40 y 237 que circulen con extrema precaución, ya que en las últimas 24 horas cayeron varias rocas, de tamaños considerables, en inmediaciones de la Cuesta de La Rinconada.

En la zona de la Rinconada es la tercera vez de manera consecutiva que se registran caídas de piedras de gran porte hacia la calzada con motivo de las lluvias y vientos registrados. Afortunadamente no hubo que lamentar algún accidente en la zona, es por ello que reiteran transitar con precaución.

Este miércoles por la mañana se desprendió una roca de considerable tamaño sobre la Ruta 40, a la altura del kilómetro 2278, que fue retirada cerca del mediodía, hora en la que se normalizó el tránsito.

“Tuvimos caída de rocas durante todo el día en toda la cuesta de La Rinconada. A los que circulen por esas rutas le pedimos extrema precaución porque como está el tiempo va a seguir cayendo rocas. La lluvia, la nieve, las heladas no están ayudando para nada”, dijo el director de Defensa Civil de Junín de los Andes, Norberto Ocares.

Lectores: 601

Envianos tu comentario