Información General
Buscó acercar las maravillas invernales

Culminó la acción de promoción de los destinos de invierno cordilleranos en el Alto Valle

Durante todos los fines de semana de mayo, los visitantes del Alto Comahue Shopping pudieron conocer de cerca las ofertas turísticas de reconocidos destinos neuquinos.

Concluyó la exitosa acción de promoción de los destinos turísticos de invierno en el Alto Valle, realizada en el Alto Comahue Shopping de la ciudad de Neuquén. Organizada por el Ministerio de Turismo y NeuquenTur, esta iniciativa buscó acercar las maravillas invernales de la provincia al público local.

Durante todos los fines de semana de mayo, los visitantes del Alto Comahue Shopping pudieron conocer de cerca las ofertas turísticas de reconocidos destinos neuquinos como San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Pehuenia-Moquehue, Caviahue-Copahue, Junín de los Andes, Villa Traful y Aluminé. Además de promocionar los centros de esquí, la iniciativa resaltó la diversidad de actividades y experiencias disponibles en la provincia durante la temporada invernal.

Sergio Sciacchitano, presidente de NeuquenTur, expresó su satisfacción con los resultados de la promoción. “Hemos terminado esta primera etapa de lo que fue esta promoción al público objetivo, como es el público del Alto Valle de Neuquén, un público que habitualmente recorre todos los fines de semana este tipo de destinos y hace estas escapadas”, dijo.

Señaló que “el objetivo es posicionar no solamente a los productos de nieve, en este caso estuvieron San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Pehuenia, Caviahue, Copahue, y también se sumaron Junín de los Andes, Villa Traful y Aluminé, porque no es solamente los centros de esquí, sino también toda la diversidad y todas las posibilidades que ofrece la provincia respecto del producto de nieve”.

“Creo que fue efectiva, les agradecemos a todos los destinos que han participado, a sus intendentes, a sus prestadores privados que han venido a formar parte de esta acción”, remarcó.

Con la temporada de invierno próxima a comenzar a mediados de junio, esta campaña de promoción marca solo el inicio de los esfuerzos para posicionar los destinos neuquinos. “La idea es volver a retomar y que se siga afianzando y posicionando cada uno de los destinos”, indicó Sciacchitano y explicó que no solamente se trabaja en función del invierno, “sino también ya pensando en lo que viene con la próxima temporada de verano”.

La acción de promoción no sólo ha generado interés y entusiasmo en el público del Alto Valle, sino que también ha reforzado la colaboración entre los distintos actores del sector turístico de la provincia, tanto del privado como el público.

Lectores: 218

Envianos tu comentario