Compromiso K: Gastón Ungar se anotó un poroto con Agustín Rossi
Gastón Ungar se anotó un poroto para su campaña por la intendencia capitalina, al conseguir un previsible –aunque igualmente valioso- compromiso del ministro de Defensa, Agustín Rossi, para reactivar el proyecto neuquino de apertura de la calle Lanín por tierras del Ejército.
El funcionario nacional manifestó que entendía que era “factible” la cesión de una franja en el sector por Lanín o por alguna otra calle paralela hacia el sur que permitan dar respuesta a la inquietud planteada para mejorar la conectividad con los barrios ubicados en el suroeste de la ciudad.
Ungar recordó que “esta iniciativa que cuenta con el respaldo del Concejo Deliberante, permitirá lograr una mejor planificación, organización y mejoramiento de circulación y desarrollo urbanístico de esa zona, además de evitar el traslado de los vecinos de Valentina Sur a través de la multitrocha“.
“Salimos conformes y esperanzados con la respuesta del Ministro que entendió las razones por las que necesitamos que se atiende este pedido que está incluido en nuestro proyecto de movilidad urbana”, sostuvo el candidato del Frente para la Victoria.