Por la mañana de este miércoles 19 de julio realizaron una protesta, sin afectar la atención al público, en la sede central de Rivadavia y Santa Fe.
Denuncian que hay sectores que siguen sin calefacción en jornadas de bajas temperaturas. Además, reclaman por otros problemas edilicios y despidos injustificados.
Así lo explicaba Rafael Troppa, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Correo.