Gremiales
Movilización

AUDIO | Trabajadores del Correo Argentino se manifestaron este miércoles en el centro de Neuquén

Por la mañana de este miércoles 19 de julio, realizaron una protesta, sin afectar la atención al público, en la sede central de Rivadavia y Santa Fe.
Por la mañana de este miércoles 19 de julio, realizaron una protesta, sin afectar la atención al público, en la sede central de Rivadavia y Santa Fe.


Por la mañana de este miércoles 19 de julio realizaron una protesta, sin afectar la atención al público, en la sede central de Rivadavia y Santa Fe.

Denuncian que hay sectores que siguen sin calefacción en jornadas de bajas temperaturas. Además, reclaman por otros problemas edilicios y despidos injustificados.

Así lo explicaba Rafael Troppa, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Correo.



Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: