Durante una reunión realizada este martes en el Ministerio Publico Fiscal, encabezada por el Dr. Gérez, se llegó a un acuerdo con los trabajadores de Desarrollo Social.
En el mismo se comprometieron a realizar un trabajo de revisión y tendrán plazo hasta el viernes para cumplir con el compromiso.
Corte de la Ruta 22 en Arroyito, por protesta de trabajadores de Desarrollo Social de Neuquén https://t.co/ndj6sId5VK pic.twitter.com/2ANVIvmKWH
— Diario Río Negro (@rionegrocomar) July 31, 2023
Los detalles los explicó Lorena Zarate, delegada del grupo de Trabajadores Autoconvocados de Desarrollo Social.