Los trabajadores enrolados en el Sindicato de Profesionales de la Salud Pública de Neuquén, realizan un paro general en reclamo de la ley sanitaria, sumado a la falta de recurso humano, medicamentos e insumos para los hospitales de la provincia.
Además, el sindicato manifestó su preocupación por la imposibilidad de lograr un encuentro con el gobernador electo Rolando Figueroa.
Así lo explicaba el doctor Juan Ferrari, secretario general de SiProSaPuNe.