Durante la mañana de este martes los trabajadores enrolados en ATE decidieron iniciar medidas de fuerza. Aseguran que hace días vienen exigiendo a las autoridades una solución por falta de calefacción en el hall central y primer piso.
Además, indicaron que si no hay solución en las próximas horas continuará afectada la atención al público.
Así lo explicaba Cristian Rodríguez, delegado de ATE en Rentas.