Así lo aseguro el subsecretario de Ambiente y Protección Ciudadana de la municipalidad, Francisco Baggio.
El mismo informó que el viernes 15 de marzo vence el plazo de instalación de la cartelería inteligente, y luego son 60 días para instalar el resto de las 200 cámaras de videoseguridad.
Luego de ello, precisó el funcionario, hay un plazo de prueba y recién ahí informarán cuando arrancan las contravenciones.